sábado, 20 de agosto de 2011

Que es la vida en si?



Muchas veces, en mi mente vienen pensamientos de ¿Que es realmente la vida?, ¿Por que estamos aquí?, y ¿Cual es realmente la misión que tenemos en la tierra?

Claro que en realidad es algo que nosotros mismos no podemos hallar su significado, pero seguro que por alguna razón que desconocemos, nos han dado esta maravillosa oportunidad.

A veces imagino, que su similitud es a la de cualquier juego, cada día se define como un nivel en el que no sabemos nuestra misión, pero si realmente cumplimos las expectativas nos dejan seguir adelante.

Y es que esto me viene a la mente desde que hace años alguien me dijo, el día de nuestra muerte es el día que cumplimos toda nuestra misión en la tierra.

Aquellas sabias palabras retumbaron en mis pensamientos, y me han hecho pensar muchas cosas hasta el día de hoy.

¿Realmente es eso, o hay otro significado detrás?

1 comentario:

  1. que curioso q pensaras algo asi...justo el dia de mi cumpleaños....(todavia no nos conocíamos...o sí??? :-)

    ResponderEliminar